UNA CUARENTENA SIN PENA

RETO 2: CARTA: CUÉNTANOS QUÉ COSAS TE HACEN FELIZ Y ESTÁS DISFRUTANDO EN ESTOS DÍAS.

IMG_8614IMG_8611IMG_8606IMG_8602IMG_8599IMG_8594IMG_8592IMG_8588IMG_8585IMG_8582IMG_8580IMG_8577IMG_8575IMG_8571IMG_8569

 

RETO 1: COREOGRAFÍA:ARIEL DE CUBA y nuestra coreografía cañera

ariel de cuba

 

Este proyecto: UNA CUARENTENA SIN PENA nace con el objetivo de animar a todas las personas a hacer sus días más llevaderos en estos tiempos difíciles que nos  toca vivir. A todas esas personas,  que  quieran distraerse, o que por una razón u otra se encuentran solas, con ansiedad o malitas, queremos llevarles un poquito de alegría y esperanza.

Hoy más que nunca, los mayores de nuestras residencias  “no están solos”. Pero no únicamente porque todos los profesionales continúan volcándose en ellos, sino también porque la sociedad entera está a su lado. Son ellos,  nuestros mayores,  los que más lo están sufriendo, por ello hemos contactado con diversas residencias.

EL alumnado de primero de CEIP Hurtado de Mendoza os saluda y quiere contribuir con su granito de arena compartiendo todos nuestros trabajos y retos… para así hacer más agradable la vida en estos días difíciles. ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!

No quiero despedirme, sin antes AGRADECER A TODO MI ALUMNADO Y FAMILIAS, su colaboración y participación en dicho proyecto, ya que sin su ayuda, ésto no sería posible. ¡¡¡GRACIAS!!!.

Como se suele decir…Una mala racha suele ser el comienzo de una etapa mejor, por eso no debemos bajar los brazos y rendirnos, al contrario, sacar toda nuestra fuerza y constancia para poder superar esa racha de la mejor manera posible y lo más rápido que podamos hacerlo.